Conócenos

Agradecemos la oportunidad de presentar nuestros servicios profesionales para su Empresa, los cuales ponemos a su disposición.

En CCR comprendemos que la competitividad de las Empresas se basa en concentrar sus esfuerzos al logro de sus objetivos de negocio y es por esto que la eficiencia administrativa es imprescindible.

CCR es una Firma que reúne todos los atributos de capacidad profesional y experiencia que requiere la prestación de servicios profesionales para su Grupo; cumpliendo con el compromiso que asegure una alta calidad en el desarrollo de nuestro trabajo y una aportación tangible al logro de sus objetivos de fortalecimiento institucional.

Agradecemos nuevamente la distinción que nos brindan y les manifestamos el interés que tenemos de establecer una relación de largo plazo con ustedes, por lo que esperamos que esta propuesta cumpla con sus expectativas.

Quedamos en la mejor disposición de proporcionarles cualquier información adicional que estimen conveniente, en cuyo caso, le agradeceremos comunicarse con los Funcionarios de nuestra firma, mismos que estarán a su disposición para despejar cualquier duda.

Perfil de la firma

CCR es una firma dedicada a la prestación de servicios profesionales integrales y nuestra misión consiste en responder a las expectativas de nuestros clientes, brindando soluciones concretas y acordes a las exigencias de los mercados actuales, entregando valor en todos los servicios que prestamos.

Estamos al servicio del mercado Mexicano y Latinoamericano desde el 2001, año en que comenzamos nuestras operaciones y, hasta el día de hoy, nos mantenemos en constante búsqueda de mejoras que nos permitan responder de forma eficiente ante los retos que se presentan.

Aprovechamos al máximo nuestro conocimiento para identificar mejoras y oportunidades y ayudar así en la construcción de soluciones eficientes que respondan ante sus necesidades.

Profesionales

Nuestros profesionales están comprometidos a trabajar para su Grupo, asegurándole una presencia permanente del equipo de trabajo y manteniendo una eficiente comunicación y atención oportuna. Siempre estaremos disponibles (teléfonos, celulares, correos electrónicos, etc.) y motivados para darles el apoyo requerido con la velocidad de respuesta y la calidad esperada por ustedes.

Nuestra firma está compuesta por profesionales de diversas disciplinas, quienes son el activo más importante que tenemos y que están dedicados a ser asesores estratégicos de negocios.

Capacitación

Invertimos constantemente en la capacitación de nuestro personal, para de esta manera poder entender las necesidades particulares de cada cliente, lo que nos ha permitido mantener un crecimiento constante; es decir, creemos en nuestro personal y lo capacitamos, aprovechando su experiencia de tal manera que conservamos una misma cultura, compartiendo los valores de calidad e integridad en todo lo que hacemos.

Algunos Clientes

Durante estos años hemos servido a empresas importantes en el país entre las que destacan: Aeroméxico, Mexicana, Office Max, Casa Ley, Super del Norte, Abarrey, Calimax, Farmacias del Ahorro, Farmacias Benavides, Farmacias El Fénix, Liverpool, Palacio de Hierro, Ford, Ópticas Devlin, entre otros.

Ubicaciones

Actualmente prestamos nuestros servicios en las siguientes Ubicaciones:

Tijuana
Hermosillo
Guadalajara
Querétaro
Ciudad de México
Estado de México